En Girly Blogger he visto unos bonitos iconos navideños creados por Taizzar el pack consta de 15 iconos en formato .png y la descarga está disponible en archivo zip.



En la misma página de Girly Blogger encontraréis más iconos navideños que pueden ser muy útiles si estáis pensando en la decoración de blog.

Por cierto.... ¿saben ya lo del concurso?

El club de los Parados

Hola Gema,
recien estoy decorando el blog para el concurso de cara tb a las fiestas venideras.
Te dejo una invitacion, sabes que siempre eres bien recibida en "mi club" porque tienes pase Vip ;-) jeje
Una sonrisa
Nos leemos

Responder
Unknown

jajaja lo de JMIUR, ya tendrá lo suyo!!!...ni imagina con quienes se ha metido jajaja
Bellísimos los íconos...me eenncanntann Gema están muy bonitos...besitos tesoro!!!

Responder
Nuris

ey molan k guays jeje solo pasaba para exar una firmita...

______*
__*********
___*******
____*****
___**___**

Responder
Anónimo

Están bien lindos los iconos... ya me los descargué :)


PD: Gema una preguntita ¿Cómo puede borrar la parte Mostrando entradas con la etiqueta que aparece cuando tu pinchas una etiqueta...?

Responder
Codi Global

Ideales para la navidad, muy buen gusto como siempre.
Saludos

Responder
Gem@

Gracias El club de los Parados me alegra que te unas a la iniciativa de Pizcos :)

Hola Graciela esperemos que le arreglen la PC a k_nelita estoy segura que se reirá mucho :)

¿Te refieres a esto Sidhe?

Saludos Sisco :)

Responder
EDITA GRIJALVA

Hola Gema; mi esposo me habló sobre tu página y aquí estoy también para agradecerte por tantas cosas bonitas que publicas y que son de mucha ayuda para nosotros los novatos.

Que Dios te bendiga siempre.

Responder
Gem@

Bienvenida Edita, te agradezco el comentario :)

Responder
Anónimo

Siii era eso Gema!!
Gracias, ya lo eliminé :P

Responder
Gem@

Estupendo :)

Responder
Unknown

Hola Gema, estas semanas ha sido un poco atareadas, lo primero es decirte que te agradezco de todo corazón que te acordaras de mi cuando viste los minimos de Jmiur y pensaste que eran mininos ^_^ que linda!!!!!!!

Lo segundo decirte te acuerdas del gatito que me pasaste una vez?? es mi firma en el blog que tengo con mi hermana Felinas además puse todas mis creaciones en un rinconcito nuevo, asi que cuando quieras ronronear te dejo mi nueva Guchuna
Así que tienes dos invitaciones con mucho cariño.

Por último me anime eso si, solo con mi ronroneo de siempre en la voz a ponerle algunas cosillas desde el primer día del concurso ;)

Cuidate mucho, espero que tu pc ya funcione como deseas y tu trabajo no sea muy pesado.
Un enorme abrazo ronroneado y muchos besos ;)

Responder
Gem@

Hola Pau :)
Que bueno que pasaste a saludar y a invitarme a esos nuevos espacios tan dulces que has creado.
Siempre me acuerdo de ti cuando veo gatitos ¿por qué será? jajajaja
La firma quedó muy linda y el PC estupendamente, por lo demás todo mejorando :)
Gracias Pau.

Responder
LAdriana

Hola Gema, aquí estoy por una consulta, es que estoy casi que desesperada.
No se puede acceder a mi blog aparentemente solo desde el Internet Explorer!!!
Yo uso Firefox, y no me gusta nada el IE, pero la mayoría lo usa y fue a través de "mis visitantes" que me enteré de este repentino suceso. Hasta ayer estaba todo bien.
Alguna idea de a que se puede deber?
Será que la decoración navideña lo colapsó? (nosé como puedo hacer bromas con esto, porque realmente me alarma).
Besos, y gracias por lo que me puedas decir al respecto.

Responder
LAdriana

El blog está en mi perfil, pero es este BuscandoLavuelta por si quieres vicharlo.
gracias de nuevo.

Responder
Gem@

LAdriana yo lo veo igual con Firefix y Explorer
captura con Explorer
Podría ser que tengas una versión muy antigua de navegador, prueba actualizándola :)

Responder
LAdriana

En este momento iba a comentar que creo que lo solucioné.
Eliminé el buscador Sikbox, que ayer agregué (lo vi en el blog de Pizcos) y como por arte de magia, pude ver el blog!

Yo uso Firefox, pero en mi trabajo solo IE 7 lamentablemente...

Gracias Gema!, Estoy segura que fue el js de ese widget.

Responder
Inmortal

Muy buenos Icocnos, oye, por cierto, el Script que pusiste en la Side Bar "Archivos" Expadir contraer tiene un fallo, no se expande ni se contrae, jejeje...

Saludos

Responder
Gem@

Estupendo LAdriana :)

Guillermo si funciona pero no el botón el efecto está en el texto.
Está sin terminar lo añadí hace unos días y no me di tiempo :(

Responder
Inmortal

Si, ya vi que ya funciono, jojo, pero hace rato que entre no funcionaba, quizas era la lokura que luego se le mete a mi navegador..

Bueno, Saludos

Responder
Gem@

Puede ser que no estuviera la página cargada del todo ;)

Responder
Grandes Sabores Serv. de Banqueteria y Productora de Eventos

Hola Gema ahora yo por aca, tu sabes que cuando me da por revisar tus ideas me da por cambiar todo... y tengo una consulta. despues de agregar los iconos en Gadjet html y pegar el codigo de la imagen que debo agregar para que funcione la suscripcion...

Besos y abrazos,

Responder
Gem@

:: El enlace que suele añadirse es el de FeedBurner sería una dirección así:
http://feeds2.feedburner.com/aquí-tu-mombre-en-FeddBurner
Si aún no te registraste mira la siguiente url:
http://vagabundia.blogspot.com/2007/08/feedburner-y-blogger.html
Abrazos :D

Responder
Grandes Sabores Serv. de Banqueteria y Productora de Eventos

Preciosa tengo una duda estoy en el sitio del feedburner y el formulario me indica que tengo mas de un feed para mi direccion de blog, debo seleccionar solo uno para usarlo como fuente y esto es miblog -atom o miblog -RSS. Quede igual

Espero tu ayuda como siempre

Besos

Responder
Grandes Sabores Serv. de Banqueteria y Productora de Eventos

Ah por cierto me olvidaba de dar las gracias por tu comentario anterior fue de mucha utilidad

Ahora si

Cariños

Responder
Gem@

:: Hola amiga :)
Blogger trabaja con ATOM sería algo así:
http://feeds2.feedburner.com/aquí tu nombre
Que tengas Felices Fiestas ;)

Responder
Grandes Sabores Serv. de Banqueteria y Productora de Eventos

Hola, que tal te ha ido con el frio polar por tu rincon, por este rincon solo calor pero en fin...asi es el clima.

Gracias por el dato, lo hice una y otra y mil veces hasta que quedo el enlace...pruebalo cuando puedas haber si es el resultado el optimo.

Igual que tengas una excelente Noche Buena y sobre todo abrigada al calor de los tuyos.

Abrazos

Responder
Gem@

:: Perfecto, ha queddado perfecto :)
Yo también te deseo Feliz Navidad y un maravilloso 2010 ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top